ManizalesMovilidad

Choque en cercanías a la glorieta del Paraíso deja un vehículo volcado

Sobre las 3:00 p.m. de este sábado 19 de junio se registró un accidente de tránsito en la vía que conecta a La Fuente con la glorieta de El Paraíso.

Una camioneta y un vehículo particular se estrellaron, uno de ellos terminó volcándose de forma lateral. De acuerdo con el reporte del BYR, el vehículo pequeño subía hacia el sector de La Fuente y el conductor perdió el control al parecer por derrame de acpm en la vía, colisionó contra el separador y se estrelló contra la camioneta y posteriormente se volcó. Este hecho dejó una persona lesionada.

Sobre las 9:15 a.m. de este sábado se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza al frente de la clínica San Marcel. Se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 31 años que quedó con lesión en rodilla derecha y dolor a la palpación en dorso del pie derecho. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica San Marcel.

Sobre la 1:04 p.m. de este sábado se registró un accidente de tránsito en el barrio El Carmen al frente de Assbasalud. Un menor de edad fue atropellado por un motociclista, donde los testigos del hecho aseguraron que se dio a la fuga. El menor fue auxiliado por la defensa civil y el ByR, posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 9:10 p.m. de este viernes 18 de junio se registró un accidente de tránsito en la glorieta de San Cayetano, donde se estrellaron una moto y un vehículo.

Este hecho dejó lesionado a un hombre de 30 años, quien tuvo una herida en unos de sus labios. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad