Choque de moto y carro dejó dos lesionados en Villamaría

0
134

Este sábado 20 de enero se registró un accidente de tránsito el municipio de Villamaría, donde se estrellaron una moto y un vehículo.

Este hecho ocurrió en la carrera 3 con Calle 13 y dejó dos lesionados que fueron trasladados a un centro asistencial. La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Villamaría y el BYR

https://www.instagram.com/p/C2VU5wmv_sQ/?igsh=MXJrMDN1ZjNvbnVzbw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    BC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí