ManizalesMovilidad BC Noticias
Choque de dos vehículos en Laureles dejó una mujer lesionada
En la tarde de este miércoles se presentó una colisión entre dos vehículos en la Avenida Kevin Ángel en el sector de Laureles, sentido hacia San Rafael. El incidente involucró un taxi y una camioneta, dejando como resultado una persona lesionada.
Una mujer de 24 años, ocupante del taxi, sufrió varios traumas tras el impacto del vehículo que colisionó por detrás. Según el reporte de los paramédicos del GER, la joven quedó con un chichón leve en su cabeza a y dolor cervical paravertebral, luego de golpearse contra el apoyacabezas de la parte delantera.
La afectada fue atendida en el lugar por personal de la ambulancia Móvil 03 GER, y posteriormente trasladada a la Clínica de la Presentación para una valoración médica más detallada.