EducaciónManizales

Charla sobre finanzas en el Ciclo de formación para emprendedores de la UManizales

La Universidad de Manizales, a través de su Centro de Innovación y Negocios, UMLab, continúa su Ciclo de formación para emprendedores con una charla sobre finanzas el próximo martes 9 de abril.

Eliana Morales Zuluaga, directora del UMLab y experta en finanzas, será la encargada de impartir la charla. Morales Zuluaga, economista con especialización en finanzas y maestría en administración financiera, abordará temas como presupuestos, modelos de ingresos, flujo de caja y proveedores. Según ella, estos son fundamentales para que los emprendedores se interesen por temas de suma importancia para la administración y control de sus negocios.

El Ciclo de formación para emprendedores es una serie de capacitaciones gratuitas que UMLab ofrece para acompañar a los emprendedores en las diferentes etapas de su modelo de negocio. El objetivo es proporcionar a los emprendedores herramientas para la sofisticación de los emprendimientos y la toma de decisiones, y ofrecerles la oportunidad de participar en espacios que abordarán temas clave para el éxito empresarial y la estabilidad de los procesos corporativos.

La charla sobre finanzas se realizará en línea de 6:00 a 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace. https://opened.com.co/event/show/ciclo-formacion-finanzas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad