Cayeron los que serían los responsables del homicidio del niño Hans Tafur

Después de una rápida y efectiva investigación realizada por un grupo de investigadores de la Fiscalía, de Investigación Judicial (SIJIN) de la Policía del Caldas, se logró en las últimas horas la captura de los presuntos responsables del homicidio del niño Hans Slaider Tafur de 7 años, hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en el corregimiento de San Diego del Municipio de Samaná.

Después de que se ofreciera la recompensa de $ 40 millones de pesos y de que un grupo forense con investigadores y peritos permanecieran en la zona con el fin de dar con el o los responsables de este hecho criminal, en un trabajo coordinado con la Fiscalía, se logró recolectar las suficientes evidencias y material probatorio, para lograr identificar a los presuntos responsables de este hecho.

Como resultado de la investigación fueron capturados dos hombres de 25 y 43 años de edad, quienes son personas allegadas a la familia del menor, las capturas se materializaron en zona rural y urbana de este municipio.

Las dos personas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial por los delitos de homicidio agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años y secuestro agravado.
Nuestro trabajo esta priorizado a prevenir la ocurrencia de hechos delictivos, pero cuando ocurre un acto criminal no ahorramos esfuerzos para, como en este caso, dar con los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: view it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad