ManizalesSeguridad

Capturaron al que sería el responsable de un homicidio en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron en la Carrera 9, calle 27 en el Barrio la Avanzada en el sector conocido como  “Camino del Medio”, donde el hoy occiso y su victimario, por mirarse feo desencadenaron la riña que tuvo como resultado la muerte de  Daniel Bedoya Mora de 19 años.   

Los uniformados  fueron alertados por el jefe de información de la Estación Manizales, quien atendió a una ciudadana que dio aviso oportuno de la alteración de la tranquilidad en el sector a causa de una discusión entre los jóvenes, los uniformados de manera inmediata acudieron al lugar indicado, el supuesto agresor pretendía huir y evadir su responsabilidad sin importar que también se encontraba herido.

Con el apoyo del circuito cerrado de televisión CCTV, la activación del plan candado por las patrullas de la comuna San José y la comunidad quienes aportaron las características físicas y descripciones precisas, fue posible su captura, siendo trasladado al centro médico para recibir atención. 

De manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien deberá responder por el delito de homicidio.

«Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 112, 123», señaló la Policía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad