ManizalesSeguridad

Capturaron al «Mueco» por ser el responsable de un homicidio en Manizales

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un hombre de 26 años natural de Manizales, conocido como “El mueco” por el delito de homicidio.

El cuadrante del CAI la Terraza fue alertado por la comunidad de una riña en  la carrera 15 con calle 24 vía pública, al llegar al lugar encontraron a dos sujetos discutiendo y uno de ellos les informó a los uniformados de que “El mueco” había herido a un hombre de 66 años al parecer con un cuchillo, quien producto de las lesiones fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de Caldas donde ingresó con signos vitales pero minutos más tarde falleció.

Al practicarle un registro personal no invasivo a alias «El Mueco» se le halló en su poder un cuchillo con empuñadura de madera color café impregnada con una sustancia roja similar a la sangre, gracias al señalamiento de la comunidad, elementos y huellas encontrados, al hombre de 26 años de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio contemplado en el artículo 103 del Código Penal y  fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente.

Los hechos al parecer obedecen a temas personales y a la intolerancia. En lo corrido del año 56 personas han sido capturadas en Manizales por el delito de homicidio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad