ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó en la Av. Kevin Ángel

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, por los delitos de lesiones personales y hurto.

Unidades adscritas al CAI Villa Hermosa, fueron alertados por la central de radio, donde se les informaba de una riña a la altura de la Avenida Kevin Ángel, sobre el puente peatonal. De inmediato la patrulla del cuadrante cinco acudió al lugar observando a dos personas en un forcejeo, uno de ellos sangraba en uno de sus brazos, al abordar a los hombres, uno de ellos señalaba al otro de propiciarle las heridas que tenía en su brazo por las cuales sangraba, además de tratar de despejarlo de sus pertenencias, momentos antes la victima trató de defenderse y evitar el hurto, el hombre de 31 años esgrimió el arma cortopunzante y lo lesionó.

Se procedió a su captura y posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

El ciudadano afectado fue trasladado al centro de salud más cercano para recibir atención médica.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad