Capturaron a un hombre que le tocó los senos a una mujer en un bus de Manizales

0
163

Uniformados del CAI Olaya capturaron en flagrancia a un hombre de 40 años por el delito de injuria por vías de hecho.

La patrulla del cuadrante estaba realizando planes de registro y control cuando la central de radio les reportó una riña en el barrio Asturias. Al llegar al lugar, un conductor de bus de servicio público les informó que una mujer dentro del vehículo aseguraba que un hombre le había tocado sus partes íntimas (senos). La víctima, una joven de 18 años, identificó al agresor como “Luis”. Ante la declaración de la afectada, los uniformados procedieron a capturar al sujeto y le informaron de sus derechos bajo el artículo 226 del Código Penal.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. En lo que va del año, en Manizales se han capturado 1.380 personas por orden judicial y en flagrancia, de las cuales 5 han sido por el delito de injuria por vías de hecho.

La Policía hace un llamado a la comunidad manizaleña a contribuir con las estrategias de seguridad y prevención contra la violencia de género, denunciando a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 155, o mediante el cuadrante más cercano.

ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    BC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí