ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que estaba vendiéndole bazuco a una mujer en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias al uso de las cámaras de seguridad se logró la captura de un hombre. En este caso, los uniformados uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del cuadrante dos del CAI La Terraza, fueron alertados por el radio operador del circuito cerrado de televisión, de que en la carrera 16 con calle 21, se encontraba un ciudadano al parecer vendiendo sustancias alucinógenas.

De manera inmediata llegaron al sitio indicado y ubicaron al ciudadano con las características que observaba el uniformado que veía a través de la cámara cada uno de los movimientos de este hombre que estaba vendiéndole sustancias alucinógenas a una mujer. El sujeto intentó evadir a los uniformados, ocultando la sustancia en sus pertenencias, este no contaba que todo el procedimiento policial estaba siendo grabado minuto a minuto y su accionar delictivo quedó en evidencia.

Al practicarle el registro personal, se le halló en su poder una bolsa transparente con una sustancia rocosa con olor, color y características similares al estupefaciente conocido comúnmente como basuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), además de dinero en efectivo, que sería al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Ante la flagrancia por violación al artículo 376 del código penal, fueron dados a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado ante la autoridad judicial competente junto con la sustancia.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad