ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que agredió a otro sujeto con arma blanca en La Galería de Manizales

El desarrollo de las actividades operativas alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el delito, permite a las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes la captura en flagrancia de un hombre por el delito de lesiones personales.

Unidades adscritas al CAI Terraza, fueron alertados por la central de radio, de una riña a la altura de la carrera 16 con calle 21 en el sector de la Galería, de inmediato la patrulla del cuadrante acudió al lugar observando a dos personas en un forcejeo, al abordar a los hombres, uno de ellos señalaba al otro de propiciarle varias heridas con arma cortopunzante. El hombre capturado se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes.

Se procedió a su captura y posterior traslado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales, el ciudadano afectado fue trasladado al centro de salud más cercano para recibir atención médica.

En lo corrido del año 952 personas han sido capturadas en flagrancia y 408 por orden judicial para un total de 1.360 capturas. El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a denunciar hechos delictivos a través de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad