ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que abría carros en Milán con un control remoto

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre de 40 años, de nacionalidad extranjera por el delito de Cohecho por dar u ofrecer.

La patrulla Policial se encontraba realizando labores de patrullaje y control por la carrera 23 con calle 64 sector del cable y fueron informados a través de un grupo de seguridad creado en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp, sobre la presencia de una persona sospechosa en la calle 77 con carrera 21 del barrio Milán, el cual estaría abriendo un vehículo que se encontraba estacionado por ese sector.

De inmediato la patrulla se traslado hasta el lugar indicado observando a un hombre con las características mencionadas, a quien le hallaron en el bolsillo del pantalón un control de vehículo color negro y este ciudadano de manera libre y espontanea les manifestó que utilizaba ese control para abrir los carros.

El sujeto les ofreció a los policías un reloj marca MARK MADDOX avaluado en $1.200.000 con el propósito de que omitieran el procedimiento policial, y lo dejaran ir, razón por la cual de inmediato fue capturado por el delito de dar u ofrecer.

«Recordamos a los ciudadanos que el Código Penal Colombiano en el artículo 407 establece el delito de cohecho por dar u ofrecer el cual tiene una pena de prisión de 48 a 108 meses y multa de 66.66 a 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes», señaló la Policía de Manizales.


 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad