CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre acusado de haber participado en un homicidio en Supía

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura por orden judicial de un ciudadano por el presunto delito de homicidio en Concurso con Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

La detención de esta persona de 22 años de edad, conocido como “Kevin” se presentó en el barrio Renán Barco del municipio de Supía, cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desarrollaban planes de prevención control y disuasión, requieren a este joven para practicarle un registro personal y al solicitarle antecedentes, le figuraba una orden de captura  expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Supía, por el delito de homicidio.

Según las investigaciones, “Kevin” al parecer habría participado en los hechos acaecidos el pasado 25 de octubre del 2020, en el Barrio Popular de esa localidad, donde fue asesinado con arma de fuego Javier Arturo Largo Rodríguez.

Es importante resaltar, que este ciudadano fue capturado el pasado 18 de octubre del 2021, junto a otras dos personas por porte ilegal de armas de fuego. El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, tras las audiencias aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural. 

«Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva», señaló la Policía de Caldas.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad