ManizalesSeguridad

Capturaron a tres hombres por robar en una tienda en Manizales

Tres hombres conocidos como “Stiven”, “Chapo”, y “Muelle” de 27, 32 y 36 años respectivamente, fueron capturados mediante orden judicial por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. El grupo de delincuencia común organizado denominado “Zacatín” tenía por actividad delictiva el hurto a Comercio.

Ocho meses de investigación fueron suficientes para que los uniformados recolectaran suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física que representaron motivos fundados para obtener tres órdenes de captura emitidas por el juzgado octavo penal municipal con función de control de garantías de Manizales, por un hecho ocurrido el 28 de noviembre del año 2020, donde lesionaron con arma blanca al propietario y al empleado de una tienda.

El líder del grupo delincuencial, conocido como “Chapo”, sería la persona que lesionó con arma blanca a la víctima y al empleado, mientras que “Stiven”, y “Muelle”, serían quienes presuntamente hurtaron el dinero en efectivo y elementos de la tienda. Los tres sujetos deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado y lesiones personales dolosas.

En lo corrido del año, 180 personas han sido capturadas por el delito de hurto en Manizales así:

HurtoCantidad de capturados
Hurto a motocicletas5
Hurto a personas109
Hurto automotores1
Hurto a entidades comerciales44
Hurto a residencias19
Hurto abigeato2

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad