CaldasSeguridadVillamaría

Capturaron a presunto expendedor de droga en Villamaría

La Policía Nacional en Manizales llevó a cabo la captura de un individuo presuntamente vinculado al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Villamaría, los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal realizaron actividades de registro y control en el sector de la calle 10 carrera 10, donde observaron a un individuo en actitud sospechosa. Tras realizarle un registro personal no invasivo, se encontraron los siguientes elementos:

Una bolsa plástica transparente de cierre hermético color rojo, que contenía cinco pastillas de forma hexagonal y una pastilla rectangular de color rosado, con características similares al éxtasis, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Dos bolsas plásticas transparentes medianas de cierre hermético color rojo, que contenían una sustancia vegetal con hojas, tallos y semillas de color verde, con características similares a la marihuana, también confirmadas por la PIPH.

El individuo fue informado de sus derechos como persona capturada por el delito mencionado y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la región, e insta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva a través de las líneas de emergencia 123 y 167 antinarcóticos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad