CaldasSeguridad

Capturaron a dos ladrones en Villamaría

Personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de Policía Villamaría, capturaron en flagrancia a dos personas por el delito de hurto.

Los uniformados se encontraban realizando actividades propias del servicio de Policía tales como registro y control a personas en la entrada a Villamaría en el sector Marchagas y fueron abordados por un hombre que denunció a “Sebastián” y “Michael” de 25 y 27 años de edad, naturales de Manizales, quienes minutos antes lo habían intimidado con un cuchillo y le hurtaron un celular y $50.000, elementos avaluados en 300.000 mil pesos.

Al practicarles un registro personal no invasivo les hallaron los elementos descritos anteriormente y en virtud de los hallazgos y el señalamiento directo por parte de la víctima se les leen y se les explican los derechos que los asisten como personas capturadas por el delito de hurto siendo dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo que va del año han sido capturadas 794 personas en flagrancia y por orden judicial de las cuales 114 han sido por hurto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad