CaldasSeguridad

Capturaron a dos hombres que habrían asesinado a otra persona en La Felisa

La Policía Nacional en Caldas logró la captura en flagrancia de dos personas señaladas de haber asesinado con arma cortopunzante a un ciudadano en la vereda la Felisa del municipio de la Merced.

Los hechos se presentaron en zona rural de la vereda en el sector conocido como La Carrilera, allí se presentó una discusión entre varias personas, la cual desencadenó una riña donde resultó lesionado con arma cortopunzante Wan Leider Montes Cifuentes de 35 años de edad, quien lamentablemente falleció cuando era trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad los uniformados del cuadrante que se encontraban cerca al lugar acudieron al llamado logrando la captura en flagrancia de los dos presuntos agresores de 35 y 36 años de edad, y la incautación del arma con la que se habría cometido el hecho.

De acuerdo con estos hechos y a la información obtenida el acto de intolerancia, se habría presentado por una ofensa que había realizado el hoy occiso a uno de los presuntos agresores. Es importante resaltar, que los indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial competente, en la celebración de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

En lo corrido del año 2021 la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 67 personas por el delito de homicidio, lo que representa un aumento del 63% comparado con el mismo periodo del año 2019 con más 26 capturas.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad