ManizalesSeguridad

Capturaron a dos extranjeros en Manizales que transportaban estupefacientes en un taxi

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre de 23 y una mujer de 20 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó momentos en que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje realizando plan taxis sobre la carrera 32 calle 44, al momento de hacer la señal de pare a un vehículo, con el fin de realizar registro y solicitud de antecedentes a sus ocupantes, descendieron del vehículo dos personas de nacionalidad extranjera, quienes al parecer venían del municipio de Villamaría.

Al revisar la parte del interior del vehículo de servicio público, hallaron los uniformados en la parte trasera donde venían los pasajeros, dos bolsas plásticas que en su interior contenían 500 gramos del estupefaciente conocido como base de coca según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Ante la flagrancia por violación al artículo 376 del código penal, fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado ante la autoridad judicial competente junto con la sustancia.

En lo corrido del año 981 personas han sido capturadas en flagrancia y 368 por orden judicial, para un total de 1.349 capturas, de estas, 436 han sido por el delito de porte ilegal de estupefacientes.
Invitamos a la ciudadanía a que contribuya con la seguridad, denunciando cualquier hecho que afecte su tranquilidad marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad