CaldasSeguridad

Capturaron a dos expendedores de estupefacientes en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

Los continuos controles de las patrullas de los cuadrantes durante las actividades del carnaval, permitieron que en las últimas horas en dos procedimientos aislados, se lograra la captura de dos presuntos expendedores de estupefacientes en el municipio de Riosucio.

El primer procedimiento se adelantó en el barrio el Carmen, allí la patrulla policial, le realizó la señal de pare a un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta. Al momento de practicarle un registro personal se le halló en un bolso de color negro tipo morral una bolsa plástica con 1.020 gramos de marihuana, según las averiguaciones esta sustancia pretendía ser dosificada, empacada y comercializada durante las actividades del carnaval.

En el parque la Candelaria, las unidades policiales requirieron a un hombre de 36 años de edad, natural de Cali, para practicarle un registró personal, a quien le hallaron dentro de un bolsillo de una chaqueta 16 dosis de cocaína, la cual fue empacada en bolsas plásticas transparentes, al parecer listas para el expendio.

Los indiciados y la sustancia incautada en ambos procedimientos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad