JudicialManizales

Envían a la cárcel a taxista que al parecer transportaba droga en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía  con el apoyo de la Policía Nacional logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en contra de un conductor de un taxi en Manizales al que le imputaron el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con la información suministrada durante las audiencias concentradas, el conductor fue requerido por  uniformados de la Policía para realizar una requisa  en el taxi que se movilizaba por el barrio El Caribe ubicado en Manizales.

Según la investigación el hoy procesado le aseguró a los uniformados  que le habían encomendado entregar un paquete que al  revisarlos, llevaban una sustancia tipo vegetal, y al ser sometida a pruebas dio positivo para marihuana con un peso de un kilo 463 gramos.

El hombre fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías quien lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros por solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en la cárcel La Blanca de Manizales.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad