Capturan a dos personas cuando pretendían robar café de una bodega en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante patrullajes los uniformados adscritos al CAI Estambúl capturaron a dos hombres que pretendían hurtar varios bultos de café de una bodega ubicada dentro del Parque Industrial Normandía.

El hecho ocurrió el pasado 17 de diciembre, cuando los policías verificaban las bodegas, observaron una abierta, y a dos hombres que tenían dentro de un motocarro varios bultos cargados. Esto generó sospecha en los uniformados, ya que por lo general en estas bodegas no laboran el día domingo.

Las dos personas se tornaron nerviosas al ser requeridos por los policías, uno de los hombres, de 47 años de edad, manifestó ser empleado de la bodega y que le habían solicitado que trasladara algunos sacos de cacao, café y unos empaques hacia la galería, por este motivo, le dijo a su hijo, quien es el otro hombre de 21 años de edad, que le ayudara.

Los uniformados se comunicaron con la jefe logística encargada de la bodega, ella informó que ninguna persona debería estar trabajando. Al llegar al lugar, la mujer manifestó que el hombre de 47 años ha trabajado durante 21 años en la empresa y que desconoce el motivo por el cual esta persona tenía las llaves de la bodega.

Padre e hijo fueron capturados por el delito de hurto, además los 4 sacos de cacao, 3 de café y dos bultos de empaques para café que pretendían hurtar, los cuales se dejaron a disposición de la URI de la fiscalía como elemento material probatorio se incautaron. 

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad