ManzanaresSeguridad

Capturan a cuatro personas que pretendían quedarse con el control del tráfico de estupefacientes en Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

Las autoridades del Departamento de Caldas desarticularon una presunta banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en el municipio de Manzanares. La banda, compuesta por tres hombres y una mujer, tenía como objetivo tomar el control de la venta de drogas en la zona conocida como Tres Esquinas.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia y el Nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar en flagrancia a los cuatro integrantes de la banda. En su poder se encontraron 491 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 modificada y dos motocicletas.

Según las investigaciones, los delincuentes llevaban aproximadamente 15 días en Manzanares, y eran provenientes del municipio de Fresno, y al parecer buscaban tomar el control del tráfico de estupefacientes en la zona. Los capturados, cuyas edades oscilan entre los 19 y 24 años, registran anotaciones por delitos como porte de armas de fuego, homicidio, hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Las autoridades han dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación a los detenidos y los elementos materiales probatorios incautados para que respondan por los delitos antes mencionados. Asimismo, han destacado que continuarán realizando acciones disuasivas y operativas en todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento para capturar a todo aquel que esté por fuera de la ley o pretenda ingresar al departamento a delinquir.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad