CaldasSeguridadVillamaría

¡Capturado por violencia intrafamiliar! Un hombre fue detenido en Villamaría

En un esfuerzo por combatir los delitos de violencia basada en género, la Policía Nacional capturó a un hombre identificado como “Camilo” por el delito de violencia intrafamiliar en Villamaría.

Durante un plan de identificación a personas y vehículos en la carrera 4 con calle 9 del municipio de Villamaría, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) abordaron a “Camilo”. Al solicitarle antecedentes por medio del dispositivo electrónico policial (PDA), se encontró una orden de captura vigente desde el 16 de noviembre de 2023 por el delito de violencia intrafamiliar. “Camilo” era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales por maltratar físicamente a su compañera sentimental, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo.

Después de ser presentado ante la autoridad judicial solicitante, “Camilo” fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en un Centro Penitenciario y Carcelario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a utilizar el diálogo en la resolución de conflictos, especialmente cuando involucra a miembros de la misma familia, y hace un llamado a decir “No a la violencia en los hogares colombianos”. Las líneas de atención son 123 y 155.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad