CaldasPolítica

Califican la gestión del Gobernador de Caldas y el Alcalde de Manizales

Luis Carlos Velásquez es el tercer Gobernador de Colombia con mejor gestión durante el año, así lo reveló la firma encuestadora Cifras & Conceptos en la décima segunda versión del 2020 de su informe ‘Panel de Opinión’. En el documento se revelan los resultados de la encuesta hecha en todo el país y en la cual se evalúa en diferentes temas a los mandatarios del orden nacional, departamental y municipal de todo el país.
 
La encuesta, que se realizó entre el 09 de julio y 30 de septiembre de 2020, mide a los mandatarios, ministros y otros funcionarios públicos en una escala del 1 al 100. El Gobernador de los caldenses ocupó el tercer puesto luego de Atlántico y Meta con un puntaje de 61.
 
El mandatario recibió una alta calificación en los temas de salud, educación, infraestructura vial, seguridad, vivienda, medio ambiente y disminución de la corrupción.
 
“Queremos agradecerles a los caldenses su paciencia, cariño y apoyo, este tercer puesto nos llena de orgullo. Gratitud para con todos los que confían en nosotros y sobre todo con el equipo de trabajo, Secretarios que repiten, otros nuevos y muy jóvenes con experiencia y contactos que han favorecido la gestión por nuestro departamento; creo que esta suma de experiencias nos permite alcanzar este logro”, señaló Velásquez Cardona.
 
Además de esto, el mandatario también ocupó el cuarto lugar entre los Gobernadores con mejor gestión de la pandemia por el covid-19, estando por encima del puntaje que recibió el propio ministro de Salud, Fernando Ruiz.
 
“Esta calificación es también un compromiso para nosotros, para seguir siendo una Gobernación donde primero es la gente”, apuntó el mandatario.

Entre tanto el Alcalde de Manizales ocupó el puesto 11 con una puntuación de 50 puntos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad