ManizalesSeguridad

Buscan prevenir la extorsión en la Galería de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en conjunto con la Secretaría de Gobierno Municipal han anunciado su oferta institucional para la prevención y atención de delitos, en especial la extorsión, en la capital caldense. Con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales, los uniformados de diferentes especialidades, entre ellas el grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA), realizaron recorridos por la Galería, brindando recomendaciones y pautas en función a sus misionalidades.

A través de recorridos por las principales vías de la plaza de mercado los uniformados brindaron recomendaciones y pautas en función a sus misionalidades, logrando así un acercamiento entre la Policía Nacional y la comunidad en general, estrechando lazos de amistad que nos permitan unirnos y rechazar cualquier acto que sea contrario a la convivencia pacífica y continuar siendo “El mejor vividero de Colombia”.

Además, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal y Antiextorsión, entregó volantes con recomendaciones para evitar ser víctima de las diferentes modalidades de extorsión. Es importante destacar que la Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que, en caso de recibir llamadas extorsivas en cualquiera de sus modalidades, se comuniquen de inmediato con la línea 165, y recuerda: “Yo no pago, yo denuncio”.

La oferta institucional presentada por la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno Municipal busca no solo prevenir los delitos, sino también estrechar los lazos de amistad entre la comunidad y la Policía Nacional, para unirnos y rechazar cualquier acto que sea contrario a la convivencia pacífica. Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de las autoridades locales por garantizar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes en la ciudad de Manizales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad