Avanza la construcción del Intercambiador Vial de La Carola

El Invama informó que el comité técnico del Intercambiador vial de La Carola pudo constatar, a 8 metros de altura, que la base de la primera fase de la glorieta está pavimentada y que continúan formaleteando la viga central, la cual próximamente será vaciada con concreto, finalizando así esta etapa. Respecto a la fase 2, se realizan obras de cimentación en el terreno para la  instalación de la estructura con el fin de ir haciendo el respectivo empalme.

“En la carrera 10 E se viene ejecutando la pavimentación,  tendremos un carril listo para dar paso la siguiente semana, y en 15 días tendríamos la otra vía terminada. Además, se analizó la urbanización del proyecto, la cual consta de pasos peatonales, sardineles y escaleras», afirmó José Fernando Mejía, gerente del Invama.

Los datos más significativos a la fecha son:

  • Se realizó el comité de participación ciudadana del proyecto en el que se socializó el desarrollo de la obra el último mes.
  • Avanza la formaleta (estructura) de la rampa 1- acceso a la glorieta.
  • Están construyendo las pantallas contra el edificio Verona.
  • Los trabajos en el apoyo 4 volverán a hacer hasta las 10:00 pm, ya que es indispensable el rendimiento.
  • Esta semana se llevaron a cabo inspecciones a los controladores de tránsito con el fin de verificar el cumplimiento del horario y  la labor.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad