EmergenciasManizales

Atacan al Alcalde de Manizales en el sector de El Cable

La Alcaldía de Manizales informó que frente a los disturbios que se presentan a esta hora en el sector de El Cable, las autoridades dedican esfuerzos para controlar la situación de orden de público, en coordinación con el Puesto de Mando Unificado (PMU) con el que se monitorea toda la ciudad.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, hizo presencia en el sitio para calmar los ánimos de los manifestantes y persuadirlos a no recurrir a la fuerza para protestar. Sin embargo, fue atacado mientras se dirigía a los presentes en el sector. El mandatario local sufrió heridas leves.

«La Alcaldía de Manizales reitera el llamado a manifestarse de forma pacífica, no alterar el orden público y cuidar los espacios públicos y privados», destacó la administración municipal.

«¡CUIDEMOS LA VIDA, CUIDEMOS A MANIZALES! Acabo de salir del lugar de la marcha, YA NO ES MARCHA, me pone muy triste, que TRATEN DE OPACAR UNOS POCOS, lo que hoy hizo MANIZALES CON ALTRUISMO. Me sacaron con piedras, cuando lo único que hice fue darles la mano. Por fortuna estoy bien.El carro quedó destrozado. A la ciudad le pido PAZ. Manizales no se merece vandalismo, piedras y dolor», señaló el Alcalde Carlos Mario Marín.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad