Assbasalud tiene un nuevo horario de atención

Por BC Noticias

La Alcaldía de Manizales informó que a partir del 01 de noviembre de 2019 Assbasalud ESE estableció un nuevo horario de trabajo y de atención al público para los puntos de atención del área urbana y rural, laboratorio clínico y Sede Administrativa según Resolución No. 0221 de 2019.

El nuevo horario establece que en los puntos de atención del área urbana, Laboratorio Clínico y Sede Administrativa se brindará atención al público de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; y en los puntos de atención del área rural de 07:30 a.m  a 4:30 p.m. ambos horarios en jornada continua; las clínicas La Enea y San Cayetano seguirán brindando sus servicios como habitualmente se hace las 24 horas del día.

En la entidad se analizó el Decreto 0566 del 24 de octubre de 2019, de la Alcaldía del Municipio de Manizales, el cual estableció un cambio en el horario de trabajo y de atención al público para la Administración Central y en el contenido de dicho Decreto en el artículo 3 se determinó que: “A criterio de cada Director o Gerente de entidad descentralizada del orden municipal, mediante acto administrativo, podrá adoptar el horario de trabajo aquí establecido, de acuerdo con las necesidades del servicio y en atención a los criterios de racionalidad y austeridad del gasto público”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad