DeportesManizalesSeguridad

Anuncian medidas de seguridad para el partido Once Caldas – Pasto

[smartslider3 slider=»2″]

La Comisión Local de Fútbol de Manizales definió las medidas de seguridad que se aplicarán para la jornada deportiva de este lunes en el estadio Palogrande, donde jugarán el Once Caldas y el Deportivo Pasto, en compromiso válido por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

Se determinó que las puertas para el ingreso de aficionados se abrirán desde las 6:00 p.m., sin embargo, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones especiales para ocupar un asiento en el máximo escenario deportivo de la capital de Caldas:

  • No se permitirá la presencia de menores de edad en la tribuna visitante.
  • Podrán ingresar a la tribuna Norte niños mayores de 14 años, mientras que en tribunas generales está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante.
  • La tribuna local podrá ingresar trapos y percusión.
  • Los hinchas del Deportivo Pasto podrán ingresar percusión.
  • Se permite el ingreso de camisetas del Deportivo Pasto.

Cabe destacar que el Puesto de Mando Unificado será instalado desde las 5:30 p.m., para monitorear la actividad dentro y fuera del estadio. Acerca de esta jornada, Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, indicó que para este compromiso se tendrá un esquema de seguridad de más de 200 policías.

El partido esta previsto para iniciar a las 8:10 p.m. Tenga en cuenta que las personas que pretendan asistir al Palogrande y disfrutar del juego entre Once Caldas y Deportivo Pasto deben preinscribirse antes de comprar sus boletas (https://warena.co), con el objetivo de tener un ingreso tranquilo al estadio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad