ManizalesMovilidad

Anuncian cierres viales en Manizales por obras de construcción

La Alcaldía de Manizales informa a la ciudadanía sobre cierres temporales de vías en dos importantes sectores de la ciudad debido a trabajos de construcción.

Cierre total de la calle 56 con calle 24A Desde mañana viernes 31 de mayo hasta el sábado 1 de junio, la calle 56 con calle 24A estará cerrada completamente por la instalación de una torre grúa en la obra Mirador de Belén. Este cierre afectará el tránsito en esta intersección clave, por lo que se recomienda a los conductores y peatones planificar rutas alternativas para evitar inconvenientes.

Cierre total de la calle 65, entre las carreras 30 C y 32 del barrio Fátima A partir del sábado 1 de junio y hasta el miércoles 5 de junio, se cerrará completamente la calle 65, entre las carreras 30 C y 32 del barrio Fátima, debido al montaje de la pilona 10 de la línea 3 del Cable Aéreo. Este cierre temporal afectará el tránsito en esta zona residencial, por lo que se sugiere a los residentes y transeúntes buscar rutas alternas y prever posibles retrasos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad