Información de ServicioManizalesMovilidad

Anuncian cierres viales en el barrio Bosques del Norte

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que para dar paso al mantenimiento de la malla vial en la calle 49 de Bosques del Norte, se aprobó un cierre vial en este punto.

La rutas alternas para vehículos particulares a partir de este viernes 8 de septiembre serán:

  1. Para vehículos particulares que se dirijan hacia el barrio desde la calle 49 deberán girar a la izquierda por la calle 4F, luego girar a la derecha por la calle 48F hasta llegar a la vía principal.
  2. Para conductores de vehículos que van de Bosques del Norte hacia la vía El Guamo o el barrio Bengala, deberán girar a la derecha por la calle 48I, donde posteriormente podrán continuar recto o girar a la izquierda por la carrera 4F para llegar a su destino.

Por otro lado, las empresas de servicio de transporte público ya fueron notificadas de las rutas alternas, las cuales son:

  1. En dirección a Bosques del Norte deberán girar a la izquierda por la carrera 4F y girar a la derecha por la calle 4E hasta llegar a la vía principal del barrio.
  2. Las busetas que se dirijan en la dirección contraria, es decir hacia la vía El Guamo o Bengala, deberán girar a la derecha por la calle 48I y seguir con sus respectivas rutas.
https://www.facebook.com/photo?fbid=291358336977500&set=a.132723579507644

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad