Colombia

Analizarán nuevos proyectos de la industria del gas natural

Para conocer las cifras del sector y temas como abastecimiento y nuevos proyectos de la industria del gas natural fue programado un encuentro dirigido a grandes clientes y grupos de interés de la compañía distribuidora de gas natural en el Eje Cafetero. El evento se realizará el lunes 21 de diciembre de 2020 y contará con la participación del Viceministro de Minas y Energía, Miguel Lotero Robledo, el Presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia y el Vicepresidente de Promigas, Aquiles Mercado González, quienes disertarán sobre estas temáticas y la apuesta del sector para la dinamización de la economía nacional y de las regiones.

Para el gerente de Efigas, Carlos Alberto Mazeneth Dávila, este espacio que cumple su cuarta versión es fundamental para brindar más confianza y cercanía a nuestros usuarios, además permite bajar información sobre temas que inquietan como las reservas, las tarifas y los mecanismos de exploración. “La empresa ya cuenta con más de 612 mil usuarios y el consumo de los grandes clientes es significativo, por lo que conocer sobre los asuntos especializados de la cadena nos ayudará en una comunicación más clara y profunda sobre el sector, además de poder dialogar sobre aspectos como movilidad sostenible y el papel del gas natural en los compromisos de Colombia para la reducción del Co2 en la agenda de cambio climático” dijo.

El informe se realizará de manera virtual a partir de las 9:30 a.m. del próximo lunes 21 de diciembre. Los ciudadanos interesados en asistir pueden encontrar un formulario de inscripción de la plataforma en las redes sociales de la empresa y a través del canal de YouTube de EFIGAS oficial también será transmitido el encuentro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad