Analizarán nuevos proyectos de la industria del gas natural

Para conocer las cifras del sector y temas como abastecimiento y nuevos proyectos de la industria del gas natural fue programado un encuentro dirigido a grandes clientes y grupos de interés de la compañía distribuidora de gas natural en el Eje Cafetero. El evento se realizará el lunes 21 de diciembre de 2020 y contará con la participación del Viceministro de Minas y Energía, Miguel Lotero Robledo, el Presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia y el Vicepresidente de Promigas, Aquiles Mercado González, quienes disertarán sobre estas temáticas y la apuesta del sector para la dinamización de la economía nacional y de las regiones.

Para el gerente de Efigas, Carlos Alberto Mazeneth Dávila, este espacio que cumple su cuarta versión es fundamental para brindar más confianza y cercanía a nuestros usuarios, además permite bajar información sobre temas que inquietan como las reservas, las tarifas y los mecanismos de exploración. “La empresa ya cuenta con más de 612 mil usuarios y el consumo de los grandes clientes es significativo, por lo que conocer sobre los asuntos especializados de la cadena nos ayudará en una comunicación más clara y profunda sobre el sector, además de poder dialogar sobre aspectos como movilidad sostenible y el papel del gas natural en los compromisos de Colombia para la reducción del Co2 en la agenda de cambio climático” dijo.

El informe se realizará de manera virtual a partir de las 9:30 a.m. del próximo lunes 21 de diciembre. Los ciudadanos interesados en asistir pueden encontrar un formulario de inscripción de la plataforma en las redes sociales de la empresa y a través del canal de YouTube de EFIGAS oficial también será transmitido el encuentro.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.