EconomíaManizales

Alcaldía de Manizales habilita cupos para programas dirigidos mujeres emprendedoras y población LGBTI

Los programas Mujer Manizaleña + Emprendedora y la Feria Somos Pride tienen como propósito empoderar a mujeres y población LGBTI de Manizales a través de la autonomía económica, implementando procesos de formación para los inscritos y brindando espacios para la comercialización de sus productos.

Hasta este jueves 15 de julio está abierta la segunda fase de inscripción a Mujer Manizaleña + Emprendedora. Para población LGBTI se encuentra abierta la convocatoria para participar en el primer programa dirigido emprendedores de población sexualmente diversa.

La inscripción para mujeres se realiza a través del formulario en el link: https://manizales.gov.co/MujerEmprendedora o mediante la línea telefónica 320 566 61 49 y para la feria de emprendimiento LGBTI, por medio del link: http://bit.ly/EmprendimientoLGBTI

Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género, invita a los emprendedores y emprendedoras de Manizales para que hagan parte de los programas. “Reiteramos la invitación que tenemos a la estrategia Mujer Manizaleña + Emprendedora y Somos Pride, estas estrategias buscan reactivar la economía de mujeres y población sexualmente diversa. Invitamos a que hagas parte de ella, mostrando tus emprendimientos. ¡Te esperamos!”.

La Secretaría ha realizado alianzas estratégicas para la gestión de espacios, con el fin de visibilizar los emprendimientos. Entre ellos: Centro Comercial Parque Caldas, Centro Comercial Mallplaza, Centro Comercial Fundadores y diferentes espacios públicos en los que mensualmente se han realizado ferias al aire libre.

Datos de interés

  • Entre el 6 de marzo y el 27 de junio se registraron $ 52 millones 092 mil 800 en las ventas de los emprendimientos (70) que se encuentran en el Centro Comercial Mallplaza.
  • La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género trabaja en una alianza con el Centro Comercial Fundadores, donde se dispondrá un local comercial en el que participarán los inscritos a los programas.
  • Las iniciativas promueven la inclusión de población vulnerable; mujeres víctimas de violencias, en situación de discapacidad, trabajadoras sexuales, víctimas de conflicto armado, entre otras poblaciones beneficiadas por la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad