ManizalesPolítica

Alcaldía de Manizales conformó el Comité de Vigilancia Electoral en la administración

[smartslider3 slider=»2″]

Después de que el diario La Patria revelara en un informe sobre presuntas presiones al interior de la Alcaldía de Manizales para favorecer al candidato Santiago Osorio Marín, primo del mandatario de los manizaleños y aspirante a la Cámara de Representantes y José Luis Correa, candidato al Senado, el alcalde Carlos Mario Marín Correa hizo oficial la conformación del Comité de Vigilancia Electoral en la Administración y sus entes descentralizados.

Su función será asegurar la imparcialidad de los funcionarios y contratistas de la Alcaldía en los procesos electorales en curso al Congreso de la República. El Comité recibirá y evaluará las quejas al respecto con el objetivo de establecer las sanciones a las que haya lugar.       

Lo conforman Control Disciplinario de la Alcaldía, la Oficina de Control Interno, la Oficina de la Transparencia y la Secretaría General. Así mismo, el mandatario municipal se dirigió a quienes trabajan en la Administración mediante circular interna para reiterarles que desempeñen un papel neutral en esta coyuntura electoral.

Si alguien desea presentar una queja acerca de algún servidor público que incurra en esta falta, puede hacerlo a través del correo [email protected]

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad