CaldasMovilidad

Agrietamientos ocasionan cierre parcial de la vía Marquetalia – Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Marquetalia informó que la vía departamental que comunica al municipio de Marquetalia con el municipio de Manzanares, presenta una afectación en el sector denominado cajones de la vereda la Quiebra, donde como consecuencia de las lluvias en los últimos días se generaron agrietamientos en la calzada y asentamientos.

«La Administración Municipal de Marquetalia, se ha solicitado la intervención de este puente a la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Caldas, dónde en el mes de diciembre realizaron el sellamiento de las grietas con material asfáltico y no se realizó mitigación de la erosión producida sobre el terreno de soporte del muro», señaló la Alcaldía.

La Gobernación de Caldas informó que la Secretaría de Infraestructura de Caldas ya se encuentra en el sitio para atender esta situación, donde inicialmente se realizará un sellamiento para mitigar la problemática.

«Para el día de mañana, los profesionales en geotecnia darán un dictamen más profundo en el área para iniciar la mitigación respectiva».

Además, se realizará un CIERRE PARCIAL DE LA VÍA:

– Vehículos pesados (mayores a 3 toneladas) no podrán transitar por esta carretera.

– En horas de la noche habrá cierre total para todo tipo de vehículos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad