CaldasEmergencias

Agentes del ESMAD repartieron agua a los habitantes de Villamaría que se quedaron sin agua

Más de 150 familias fueron beneficiadas con la entrega de más de 30 mil litros de agua, la cual se trasladó en una tanqueta del ESMAD de la Policía Metropolitana de Manizales.

La tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios se abría paso por las calles del barrio La Pradera en el municipio de Villamaría, para hacer entrega de agua, a la comunidad que se vio afectada por la no prestación en el suministro de agua por la empalizada en las bocatomas que abastece el acueducto de Aquamaná.

«De manera organizada, con ollas y baldes, en una acción humanitaria, más de 150 familias residentes en este sector, fueron abastecidos de agua por los hombres de overol negro, quienes cumplen funciones de prevención y control de disturbios, multitudes, bloqueos, acompañamiento a desalojos de espacios públicos o privados y fueron los encargados de brindar este servicio a la comunidad Villamariana en horas de la mañana y en la tarde, por lo cual fueron objeto de muestras de agradecimiento de los habitantes de este sector», señaló la Policía.

Esta agua que es repartida por una tanqueta de la Policía Nacional es tomada directamente de hidrantes. Esta labor también respalda la acción de los bomberos que han suministrado el preciado líquido a aquellos ciudadanos que se han visto afectados por el corte del preciado líquido.

Entre tanto, la Alcaldía de Villamaría informó que el agua se ha ido restableciendo paulatinamente en las diferentes zonas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad