CulturaManizales

Abren inscripciones para participar en la maratón de danza en Manizales

Con el propósito de generar nuevos espacios culturales para los bailarines de la ciudad, a través sus compañías de baile, en pareja o como solistas, el Instituto de Cultura y Turismo y las Casas de Cultura de Manizales, tienen las inscripciones abiertas para participar en la Maratón de Danza de Manizales.

En esta oportunidad podrán vincularse bajo dos modalidades, muestra artística y clase maestra, en el género de su preferencia: folclor, tango, contemporáneo, salsa, urbana, ballet, entre otros.

Con esta actividad que se realizará el próximo 17 de julio en el ecoparque Los Yarumos, a partir de la 9:00 a.m., los manizaleños podrán disfrutar de la presentación de niños, jóvenes y adultos donde el talento artístico de nuestra ciudad se reunirá para ofrecer un espacio de alegría y sano esparcimiento.

Como lo expresa Mayra Alejandra Guarín, bailarina de tango y coordinadora de la Casa de la Cultura de la Comuna Tesorito, se busca “realizar una actividad dedicada a celebrar la pasión que despierta este oficio, celebrar la salud en medio de la pandemia y continuar visibilizando el trabajo de las compañías y de los bailarines de nuestra ciudad que es tan importante y nos ha merecido diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de julio, y pueden realizarse a través de los números: 319 231 5994 y 312 254 1932, o por la fan page de la Casa de la Cultura de la Comuna Tesorito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad