Colombia

Abierta convocatoria para los Premios #Génie10Años

En el marco de la celebración de los 10 años de su fundación, la empresa GénieLATAM lanzó los Premios #Génie10Años, una iniciativa mediante la cual se apoyará a tres emprendedores con inversión económica y asesoría para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

GénieLATAM es una empresa nacida en la ciudad de Manizales en 2010 y se ha consolidado como una de las firmas de consultoría en emprendimiento e innovación más reconocidas del país. Actualmente opera y lidera procesos de acompañamiento empresarial para entidades como MinTIC, Bancoldex, Innpulsa, la Gobernación del Valle y Bios entre otros. Como parte de la celebración de una década de trabajo, esta compañía quiere hacer un aporte a la sociedad y retribuirle con la experiencia y conocimiento que ha ganado durante estos años.

En los Premios #Génie10Años podrán participar empresas constituidas legalmente que tengan entre 2 y 5 años de operación y que, a 31 de diciembre de 2019, hayan facturado entre 25.000 y 70.000 Dólares. Las empresas ganadoras serán seleccionadas a partir de criterios como su facturación, sus cifras de margen operativo y su número de clientes.

Los valores que se entregarán como premio son los siguientes (cifras en dólares):

Primer lugar

Efectivo: $2,500.00 USD Advisory: $7,500.00 USD Total: $10,000.00 USD

Segundo lugar Efectivo:$1,500.00 USD Advisory: $4,500.00 USD Total: $6,000.00 USD

Tercer lugar Efectivo: $500.00 Advisory: $2,500.00 Total: $3,000.00

El cierre de la convocatoria de los Premios #Génie10Años será el 6 de noviembre próximo. Las empresas interesadas en participar podrán conocer requisitos, términos y condiciones en la página www.genielatam.com. La premiación se realizará el 27 de noviembre de 2020, durante el evento de celebración de los 10 años de GENIE LATAM S.A.

Sobre GénieLATAM:

Génie Latam es una empresa fundada en Manizales en el año 2010 por el Ingeniero Industrial Andrés Mejía, luego de ganar la convocatoria Fondo Emprender del SENA. Durante 10 años se ha consolidado como una de las empresas líderes en consultoría a través de procesos de emprendimiento, innovación, aceleración y desarrollo empresarial con diferentes clientes del sector público y privado. GénieLATAM ha estado presente en todos los departamentos de Colombia, así como en México, Perú y Estados Unidos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad