ManizalesMovilidad

A partir del 1 de abril, el vuelo Manizales – Bogotá de primera hora estará disponible nuevamente

A partir de este, 01 de abril, los caldenses contarán con la oportunidad de tomar el vuelo de primera hora desde Manizales hacia Bogotá, gracias a la iniciativa de la aerolínea Clic Air. El vuelo estará disponible a las 7:00 am de lunes a viernes, brindando una opción conveniente para aquellos que necesitan cumplir compromisos laborales, académicos u otros en la capital de la república durante las primeras horas de la mañana.

Esta medida busca fomentar la competitividad, los negocios y el turismo en Manizales, ofreciendo una alternativa de transporte aéreo eficiente y accesible para los residentes y visitantes de la ciudad. La gerente general de InfiCaldas, Amparo Sánchez Londoño, enfatizó la importancia de esta iniciativa al señalar que «facilitará la vida de los caldenses, que ya no tendrán que desplazarse a Pereira para el primer vuelo de la mañana, sino que lo podrán hacer desde el aeropuerto La Nubia de Manizales».

Los interesados en reservar su vuelo pueden hacerlo a través del portal web de la aerolínea Clic Air (https://clicair.co/), con salidas desde Bogotá a las 5:30 am y desde Manizales hacia Bogotá a las 7:00 am.

Esta iniciativa representa un impulso significativo para la conectividad y el desarrollo económico de Manizales, al tiempo que brinda mayores opciones de movilidad para los ciudadanos. Se espera que el vuelo de primera hora contribuya a fortalecer la posición de la ciudad como un destino atractivo tanto para viajes de negocios como para el turismo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad