CaldasJudicial

A la cárcel hombre que habría golpeado a una mujer embarazada en Manzanares

Un fiscal de la Seccional Caldas logró obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre, luego de ser capturado en flagrancia cuando al parecer agredía físicamente a su compañera sentimental de 17 años, quien se encuentra en embarazo. Por este hecho, la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la información suministrada en el informe de la Policía, este 14 de abril los uniformados estaban patrullando cuando les pidieron atender una riña que se habría originado en una vivienda de Manzanares (Caldas). Al llegar, el hoy procesado los atendió por la ventana y supuestamente admitió haber golpeado a su pareja, pero no les abrió la puerta.

En ese momento, un familiar le permitió a la Policía el ingreso y fue entonces cuando encontraron a la víctima, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

Ante esta situación, fue capturado el compañero sentimental de la menor, a la cual le dieron 5 días de incapacidad por las lesiones recibidas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad