Fin de la llama criminal: Capturan a ‘Fósforo’, dinamizador del tráfico de estupefacientes en La Dorada

0
130

En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia y patrullas de Vigilancia, se logró la captura en flagrancia de un hombre conocido como “Fósforo”, de 33 años, en el barrio Santa Lucía. Este individuo es señalado por su presunta participación en el expendio de estupefacientes en los barrios Obrero y Caño Lavapatas, afectando gravemente a estos sectores.

Durante el procedimiento, se incautaron varias dosis de bazuco y dinero en efectivo. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 4 Seccional de La Dorada, donde enfrentará cargos por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año 2024, la Policía Nacional en Caldas ha capturado a 2.116 personas por tráfico de estupefacientes, lo que representa un aumento del 15% con respecto al año anterior. La Institución continuará trabajando de manera articulada con las diferentes autoridades administrativas y la comunidad para transformar focos de inseguridad en espacios seguros, protegiendo la vida y la tranquilidad de los habitantes del departamento.

ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
LA DORADA
WHATSAPP
TELEGRAM
GOOGLE

    BC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí