La Plazoleta de la Alcaldía Municipal será el escenario de la última jornada del año del programa Mercado Campesino, que se llevará a cabo mañana, martes 5 de diciembre. Con la participación de 26 productores de la zona rural, la jornada busca fomentar el apoyo de la comunidad manizaleña a los trabajadores rurales de la región.
Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de productos frescos y directos del campo, incluyendo aguacates, lechugas, huevos, cítricos, entre otros. Además, se ofrecerán productos transformados listos para el consumo inmediato, como café, empanadas, tamales y más.
Ana Sofía Villada, publicista y miembro del equipo coordinador de Mercado Campesino, resalta la importancia de la participación activa de la comunidad manizaleña y hace un llamado a asistir a la última jornada del año. «Invitamos a toda la comunidad para que asista. Tendremos 26 productores de nuestra ciudad», enfatizó.
La jornada busca consolidar el apoyo de los ciudadanos a los productores rurales locales, brindando una oportunidad para adquirir productos frescos y de calidad. La presencia activa de la comunidad es crucial para el éxito de este evento que ha demostrado ser un puente fundamental entre los productores y los consumidores locales.







