EconomíaPalestina

Inauguran nueva sede del banco Agrario en el corregimiento de Arauca

[smartslider3 slider=»2″]

El Banco Agrario de Colombia ratificó su compromiso con el corregimiento de Arauca (Palestina), en el departamento de Caldas, anunciando la apertura oficial de su nueva sede. Este importante acto contó con la presencia de autoridades gubernamentales, gerenciales y de los habitantes del territorio.

En la ceremonia inaugural, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, expresó que la economía del corregimiento ha estado en crecimiento y expansión, y destacó la importancia de contar con una entidad financiera que acompañe a la comunidad en su desarrollo. Por su parte, la gerente regional del Banco Agrario Eje Cafetero y norte del Valle, Marcela Sánchez Gallego, anunció que la nueva sede contará con horarios de atención ampliados y convenios para beneficio de sus clientes.

“Pasamos de martes a sábado de 8:00 a 2:00 p.m. a tener atención de lunes a sábado, 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m.”, explicó la gerente regional.

La nueva sede del Banco Agrario en el corregimiento de Arauca contará con instalaciones remodeladas y una nueva imagen institucional. Además, la entidad financiera ha extendido su horario de atención para atender mejor a sus clientes. Los habitantes de la zona destacaron la importancia de contar con una entidad financiera en su territorio, especialmente para los adultos mayores que ahora podrán cobrar su pensión en la misma localidad.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad