DenunciasDeportesManizales

Goteras en el Coliseo Mayor dañaron la fiesta de la semifinal de fútbol sala en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 8 de diciembre desde las 3:00 p.m. estaba programado la realización de la semifinal de la liga de fútbol sala entre la Universidad de Manizales y Leones de Nariño, dicho encuentro que con el paso de los minutos tuvo varios episodios más allá de lo futbolístico.

Las goteras de dicho escenario deportivo fueron el centro de la atención por varios minutos, al punto que obligaron a suspender el partido que estaba siendo televisado por Win Sports para todo el país. Dicho hecho lleno de molestia y pena a varios manizaleños que acudieron al Coliseo para acompañar al equipo universitario, al punto que le tocó a los mismos jugadores utilizar los petos y trapeadores para secar el escenario deportivo y poder continuar con el encuentro.

El periodista de Pasión Blanca y RCN Radio Manizales, Juan David Valencia, señaló en su cuenta de Twitter «Se suspende el partido de la semifinal de futsal en el ColiseoMayor de #Manizales por la fuerte lluvia, así como lo están leyendo. Caen goteras desde el techo al maderamen ¿Y entonces?. @SecDeporteMzl ¡QUÉ VERGÜENZA!»

«Reiteradas veces se había tenido que detener la semifinal de la U. Manizales de Futsal por múltiples goteras en el ColiseoMayor, lo que deja ver el abandono de los escenarios deportivos de la ciudad por @carlosmmarinc. Una vergüenza!!», señaló Tomás Londoño.

Leones de Nariño se clasificó para la final de la Liga BetPlay de Futsal tras vencer 9-6 en el marcador global a UManizales y se enfrentará al ganador de la llave entre Barranquilleros y Estrellas del Deporte.

¿Qué dice la Secretaría del Deporte de Manizales?

En un hilo en Twitter la Secretaría del Deporte informó que el encuentro entre la Universidad de Manizales vs Leones de Nariño culminó con normalidad.

«La fuerte temporada invernal en la ciudad ha venido ocasionado filtraciones en este escenario deportivo, que será remodelado de cara a los Juegos Nacionales del 2023; las obras iniciarán el próximo mes. Recordemos que este escenario fue construido en el año 1936, por lo que desde la Administración Municipal estamos trabajando para dejar el Coliseo Mayor remodelado y en óptimas condiciones para las futuras generaciones», destacó la Secretaría del Deporte

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad