CaldasSeguridad

67 botellas de licor de contrabando y 80 cigarrillos fueron decomisados en el Carnaval de Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas, la Policía Nacional, en coordinación con Rentas departamental y la inspección de Policía del municipio de Riosucio, realizó controles establecimientos comerciales abiertos al público con el fin de evitar afectaciones a la salud de la comunidad por el consumo de licor adulterado o de contrabando durante el Carnaval de Riosucio.

Durante las inspecciones se logró la incautación de 67 botellas de licor de diferentes marcas y 80 unidades de cigarrillos, los cuales al momento de verificar no cumplían con las especificaciones técnicas para la venta del mismo como lo son las estampillas correspondientes al departamento y a la empresa autorizada para su comercialización. El licor incautado está avaluado en más de $10 millones de pesos en el mercado nacional.

Todos los elementos aprehendidos fueron dejados a disposición de la unidad de Rentas Departamental y los establecimientos comerciales fueron sancionados de acuerdo a la disposición de la ley 1801 del  2016.

La Policía hace un llamado de sensibilización a todos los ciudadanos, con el fin de promover la cultura de la legalidad, comprando productos en establecimientos acreditados y de confianza. Además  de denunciar si observan sitios en los que se esté vendiendo licor de contrabando.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad