CaldasJudicial

22 años de prisión para hombre que asesinó a la dueña de una mina en Caldas

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Caldas, logró que un juez de conocimiento condenara a 22 años de prisión a un hombre como autor material del homicidio de Mary Luz Orrego Diosa, en hechos ocurridos el 26 de agosto de 2019 en el barrio Guayabal de Supía (Caldas). 

El ente acusador demostró que Noreña Builes llegó hasta la vivienda de la víctima y, al verla en la puerta acompañada de otras personas, le disparó en la cabeza y luego dos veces más en el pecho.

Por este crimen, Noreña Builes fue capturado el 18 de septiembre del mismo año y, en su momento, el ente acusador le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

En las investigaciones quedó evidenciado que la víctima tuvo otro atentado en Marmato (Caldas). Ese día, ella se movilizaba con su compañero sentimental en una moto. La pareja vivía en ese municipio, ya que tenía una mina de oro.

También se conoció que el exesposo de Orrego Diosa, quien era inicialmente el dueño de la mina, fue asesinado el 10 de marzo de 2018 en el sector de La Vuelta El Planchao de Marmato. 

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad