CaldasCoronavirus

18 mil 945 vacunas COVID-19 llegaron a Caldas

A la par que se atienden las contingencias por la creciente ola de nuevos contagios por COVID-19, la Dirección Territorial de Salud avanza en el cumplimiento del Plan de Vacunación.
 
“Hasta ayer domingo, con 53 mil 719 dosis aplicadas, estábamos dando cumplimiento al 93% de las dosis distribuidas. Esto es un buen indicador, pero que varía constantemente cada vez que llegan más vacunas. El fin de semana, por ejemplo, arribaron 18 mil 945 dosis nueva, es decir, el indicador va a volver a bajar, y así sucesivamente”, indicó el director de la Territorial de Salud, Carlos Iván Heredia.
 
El funcionario precisó que de esta nueva entrega, 14 mil 835 dosis son para el personal de la salud  y los adultos mayores de 80 años que ya recibieron la primera dosis. Además, 4 mil 110 del laboratorio AstraZeneca son para las personas entre los 70 y 79 años.
 
“De esta manera, seguimos haciendo un ejercicio responsable. La cifra de avance no nos puede distraer porque cambia todos los días, lo que sí es que cada vez son más los caldenses que se están vacunando y hay que tener confianza en que todas las ESE y las IPS vacunadoras están haciendo un excelente trabajo”, apuntó Heredia.
 
Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad