Feria de ManizalesSeguridad

130 comparendos se aplicaron en el séptimo día de la 65 Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la seccional de investigación criminal aplicaron 130 comparendos por incumplir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, (ley 1801 de 2016)

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en el área urbana de la ciudad, se capturaron a 14 personas por diferentes delitos, de ellos, 13 en flagrancia por hurto, tráfico de estupefacientes y usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales, resultados gracias al monitoreo que se realiza por las cámaras de seguridad y el manejo de la información aportada por la red de participación cívica.

Durante el séptimo día se recepcionaron 664 llamadas, 472 efectivas en la solución de situaciones ciudadanas. 42 llamadas previnieron lesionados al atender con prontitud las riñas. La seccional de tránsito y transporte aplicó 37 comparendos y 21 inmovilizaciones a conductores por infringir el código nacional de tránsito y transporte.  

La seccional de investigación criminal en la búsqueda de personas solicitadas por orden judicial, procedieron en el barrio Chipre en la captura de un hombre de 20 años solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.

Recuperan motocicleta

El grupo de automotores en su plan de búsqueda de vehículos y motos hurtadas, recuperaron un vehículo Renault Twingo avaluado en $15´000.000 al cual obraba denuncia previa por el delito de Abuso de confianza y una motocicleta Bóxer avaluada en $4.000.000 por el delito de abuso de confianza.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad