EmergenciasManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la tarde de este lunes 16 de mayo se registró un accidente de tránsito en la carrera 21 con calle 46 de Manizales detrás de la clínica de La Presentación, donde un vehículo se estrelló contra un poste. Este hecho dejó cuatro personas lesionadas, quienes fueron valoradas por el GER y trasladadas a un centro asistencial. La emergencia fue atendida por el cuerpo oficial de bomberos y el ByR.

En la noche de este lunes 16 de mayo se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente del centro comercial Mall Plaza en sentido Aguas de Manizales – Centro, donde el conductor del vehículo perdió el control del automotor y se subió al separador.

View this post on Instagram

A post shared by Movilidad BC Noticias (@movilidadbcnoticias)

En la tarde de este lunes 16 de mayo se registró un accidente de tránsito en la glorieta de los Cámbulos, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer quien se movilizaba en una motocicleta, tuvo trauma en cadera y en su pierna derecha. Fue valorada por el BYR y trasladada a la clínica de la presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad