ManizalesMovilidad

10 accidentes de tránsito se registraron este martes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad reportó congestión vehicular en la Avenida Kevin Ángel, a la altura de la entrada al barrio Villahermosa, calzada de sentido Mallplaza – el Centro, debido a un choque entre dos vehículos particulares.

Sobre las 10 de la mañana de este martes 8 de marzo en la carrera 15 con 25 en la galería de Manizales se estrelló un vehículo contra un objeto fijo. De acuerdo con la información del GER el vehículo se desengranó y el conductor de 56 años se golpeó en su cabeza contra el timón. Fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica la presentación.

Sobre las 10:50 de la mañana en la avenida Kevin Ángel en la entrada del barrio el Caribe un peatón fue atropellado por un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 80 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación. Tuvo contusiones en codo izquierdo, rótula derecha y cadera derecha.

Sobre las 12:29 del mediodía de este martes 8 de marzo se registró un accidente de tránsito en la Comuna San José en la carrera 18 con calle 30 detrás del éxito, donde se cayó una motociclista. De acuerdo con el reporte del GER la mujer de 32 años se estrelló contra otra moto, pero ésta se dio a la fuga. La lesionada fue valorada en el sitio y trasladada a la clínica la presentación. En este hecho también quedo lesionada una niña de 6 años.


Sobre la 1:14 p.m. en la avenida Paralela en el sector de Ravasco se estrellaron una moto y un taxi. En este hecho quedó lesionado un hombre de 64 años, quien fue valorado en el sitio por el GER.

Sobre las 12:30 del mediodía de este martes se registró un accidente de tránsito en el sector del cable en la calle 64 con 21, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 18 años quien fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre la 1:25 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en avenida Kevin Ángel en el sector de Castilla, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 37 años quien sufrió quemadura por fricción. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación.

Sobre la 1:25 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en avenida Kevin Ángel en el sector de Castilla, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 37 años quien sufrió quemadura por fricción. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la presentación.

Sobre las 2:20 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la vía al Magdalena en el kilómetro 13, donde se cayó uno de los ocupantes de una motocicleta. En este hecho quedó lesionada una mujer de 28 años, quien sufrió quemaduras en mano izquierda y escoriación fue valorada por el geriatra de la a la clínica Santillana.

Sobre las 3:50 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en avenida Kevin Ángel en el sector de Piamonte, donde se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 27 años quien fue valorado por el GER trasladado a la clínica de la presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad